Ayuda @Elmundo con Twitter

ElMundo.es parece haber reactivado en estos días el uso de su cuenta Twitter. No sólo porque estén siguiendo (followeando) a más gente, sino porque han tenido el buen detalle de preguntarnos qué opinamos sobre el uso que están haciendo del microblogging:



Sí abruma. Y mucho. Sin segmentación de ningún tipo, ni geográfica, ni temática, esa cuenta es tan insoportable como inútil. Ya contesté a su pregunta y he comentado que esperaré unos días (otros no lo harán) para ver si se nota algún cambio.

Si no, me temo que muchos followers anularán la suscripción y Twitter sólo les servirá para emitir (a unos pocos) y no para lo más interesante, escuchar (a muchos). Mánda tu tuiteo @ElMundo para que se dé cuenta de que esto es insoportable:



Actualización (20:40 h.): Hace una media hora han anunciado cinco nuevos twitters segmentados geográficamente (Madrid, Barcelona, Baleares, Castilla y León, Comunidad Valenciana).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues por lo pronto ya podrían quitar el twitterfeed que agobia. Saludos desde Madrid.
Unknown ha dicho que…
Yo me borré, evidentemente no puedo seguir todas las noticias locales de toda España. A mí particularmente me pueden interesar las de Madrid y Guadalajara, y ya!

Esperaremos unos días a ver cómo reaccionan y que tal está el Twitter de noticias de Madrid.

Saludos.
- J.D.Sánchez - ha dicho que…
La verdad es que resulta un agobio. Yo no lo pienso tener en twitter. Además, no casa conmigo jeje. Un saludo!