La Azotea cierra 2 meses, perdonen las molestias

Photobucket - Video and Image Hosting


Creo que este año voy a ser el primero en colgar el típico post bloguero "Cerrado por vacaciones", pero ya me gustaría que fuera por eso. Como este blog siempre ha sido una diversión, cuando llega el momento crítico en el que está a punto de no serlo es mejor darle un descanso a la criatura.

Sobre todo porque se acerca un periodo de varios proyectos, y no quiero estar pendiente de Bloglines, Technorati y demás como si de una obligación se tratara. Seguiré asomándome a la Blogosfera, sobre todo a los blogs amigos, para ver qué se cuentan y poco más. Espero que la criatura se me porte bien mientras la dejo sola, la he educado bien y sé con quién se junta, confío en ella.

Yo sigo disponible para quien me necesite. Dentro de dos meses estaré por aquí de nuevo, con muchas sorpresas y espero que algo más moreno. No lloren por el blog, hay casi 46 millones. Y mañana habrá más.

Nos vemos,

JM

Comentarios

Sergio M. Mahugo ha dicho que…
Ánimo, suerte con los proyectos y que vaya bonito, JM. Y qué quieres que te diga, a veces desearía que la blogosfera se parase un tiempo para poder ponerme al día... Por de pronto lo haré con La Azotea.
Un abrazo