BITACORAS.ORG SIGUE CRECIENDO

El metablog colectivo Bitacoras.org ha llegado a los 40 autores con las tres ultimas incorporaciones (entre ellas la de un servidor, que ha aceptado gustosamente la invitacion). Cualquiera puede formar parte de este sitio que sigue y analiza el fenomeno de los weblogs, solo tiene que solicitarlo y exponer sus ideas. Junto a esta web, las otras dos incorporaciones son las de Daniel Marti (evaluacion, diseño y gestion de la comunicacion) y Octavio Rojas (comunicacion y RRPP).

Por cierto, echo en falta una mayor aportacion de "veteranos" que tienen mucho que decir en esto, ya que veo por ejemplo que Piscitelli, Tricas, Casciari o Abraldes ni siquiera se han estrenado, mientras que la participacion de Orihuela o Martin Lafuente es casi anecdotica. Pero tambien comprendo que todos estamos "afiliados" a mil sitios a la vez y es imposible estar en todos lados. Ni siquiera Dios lo hace.

Y lo que mas me ha llamado la atencion del listado de autores es que solo hay una mujer. ¿Pasara en la Blogosfera como en la television con los programas de cocina, donde casi todo son hombres a pesar de que ellas son las especialistas?

Join this post in English (by Google)

Comentarios