WEBLOGS EN LA REVISTA 'MAGAZINE'

El suplemento dominical Magazine, que se reparte con los periodicos de la Editorial Prensa Iberica, publica hoy un reportaje sobre los weblogs, 'Cada uno con su web', de Lea del Pozo. La obligada concision del articulo por falta de espacio no deja sitio para profundizar en nada (por eso el mismo reportaje se podria publicar hoy, pasado mañana, dentro de un año o hace dos), pero aun asi es una lectura amena e interesante para quienes todavia no situan muy bien que es esto de los weblogs.

El texto recoge declaraciones de Orihuela y Manchon, el primero para dejar claro que la base de esta revolucion tecnologica es que ahora, cualquiera, en un par de minutos tiene el 'know how'; y el segundo, para manifestar que esto es una moda pasajera donde lo mas interesante son los blogs especializados en un tema.

Por lo demas, la tipica mencion al blog de Salam Pax desde Iraq y la seleccion de turno de los blogs mas interesantes, correcta pero bastante tipica y poco arriesgada para mi gusto. Estos son los blogs que se mencionan en el articulo:

PERSONALES
Antes muerta que sencilla
4colors

FICCION
Blog de una mujer gorda

DISEÑO Y TECNOLOGIA
HTML Life
eCuaderno
Minid
Alzado

INFORMACION
Sociedad de las Indias electronicas
Caspa.tv

PLATAFORMAS DE BLOGGING
Blogia
Bitacoras.com
Blogalia
Blogger
Movable Type

Join this post in English (by Google)

Comentarios