MAPAS PARA SEGUIR LAS ELECCIONES EN EEUU

A dos meses para las elecciones en Estados Unidos, los sondeos indican que Bush y Kerry estan emparejados, ambos con un 48%. Sin embargo, Bush parece tener una leve recuperacion, basada sobre todo en un deterioro de la imagen de Kerry y en la creencia de los ciudadanos, todavia firme, de que el candidato republicano esta mas capacitado en asuntos de seguridad nacional. Ahi es nada.

Un buen sitio para seguir el avance de las encuestas electorales es Electoral Vote, un mapa donde se proyectan los resultados de los sondeos y se puede ver, de forma muy grafica, la incidencia de esos resultados en los colegios electorales. El mapa de Estados Unidos esta dividido en siete colores, segun la tendencia de voto: Strong Kerry, Weak Kerry, Barely Kerry, Exactly tied, Barely Bush, Weak Bush y Strong Bush.

Tambien es muy recomendable la nueva herramienta de Technorati, Politics Attention Index, donde se registran los blogs mas influyentes sobre politica en las ultimas doce horas y el volumen de conversacion generado por Kerry y Bush dentro de la Blogosfera.

[Via Julio Alonso]

Join this post in English (by Google)

Comentarios

joão martinho ha dicho que…
Hope Kerry wins...

cheers

João Martinho
http://voandoaderiva.blogspot.com
Jose Manuel Noguera ha dicho que…
Hi Joao, I hope it too,

cheers.