REGALO UNA CUENTA DE GMAIL

Me sumo a la fiesta y voy a regalar una cuenta de Gmail a quien me recomiende la mejor pagina personal (no hace falta que sea un blog). El concurso acabara el lunes a las 12 del mediodia, hora española, y en ese momento pondre quien es el ganador. Las unicas reglas del concurso son:

1. La pagina debe ser personal (no colectiva) y sin fines comerciales (vale la pagina de profesionales liberales -fotografos, diseñadores...-, pero no tendre en cuenta el portafolio al decidir).

2. El tema de la pagina es libre.

3. No hace falta que la pagina sea de quien la recomienda.

4. Se pueden recomendar hasta 3 paginas por persona.

5. No hace falta explicar por que me aconsejas el sitio, basta con escribir tu nombre, la direccion de la pagina y un e-mail de contacto para mandarte la invitacion.

Alguien puede pensar que quien me conoce parte con ventaja a la hora de recomendarme sitios, pero como tengo ganas de ver cosas nuevas y tampoco creo que nadie me conozca del todo, creo que no existe tal ventaja. Bueno, ¡suerte a todos!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una de mis páginas de blogs preferidas y que recomiendo a todo el mundo es www.4colors.net

Mi nombre es Javier Moreno y mi correo javimoreno23@wanadoo.es
Jose Manuel Noguera ha dicho que…
Después de horas y horas de deliberaciones el ganador es... Javier Moreno, por recomendarme un blog histórico como 4colors.

Por cierto, tengo 5 invitaciones más y no sé qué hacer con ellas. Se las iré dando directamente a quien me las pida a través de los comentarios de este post.
Jose Manuel Noguera ha dicho que…
Josep, dime una cuenta de correo (que no sea de hotmail ni yahoo) y te mando la invitación. El blog de Valverde me parece muy interesante.

Hasta luego.
Unknown ha dicho que…
martinez.polo{arrova}ua.es

Gràcies
:-)